Eventos

Eventos

El Club de La Unión ofrece un servicio integral y de calidad. Contamos con distintos salones y espacios que lo hacen ser el lugar ideal para la realización de eventos, cenas, fiestas, seminarios, reuniones, congresos, exposiciones, matrimonios, entre otros. Además contamos con un servicio gastronómico de primer nivel que harán más grata su estadía.

Salón Carlos Anwandter Plaza

Salón principal con vista a la Plaza de la República y nombrado en honor al inmigrante alemán que llegó a Valdivia y fundó nuestro Club en el año 1853. Cuenta con una capacidad máxima de 200 personas en formato auditorio, además de poder disponerlo para eventos formales: matrimonios, congresos, entre otros.

Salón Universidad Austral de Chile

Nombrado en honor a una de las más prestigiosas casas de estudio de nuestro país ya que aquí se firmó el acta de constitución de ésta. En éste salón se realizan exposiciones itinerantes durante todo el año, conciertos, seminarios, entre otras actividades de índole artístico y cultural. Cuenta con capacidad máxima de 130 personas en formato auditorio.

Salón del Directorio

Salón que cuenta con iluminación natural, wifi de primer nivel, ideal para reuniones corporativas, talleres o diferentes tipos de celebraciones. Capacidad máxima 60 personas en auditorio.

Salones Carlos Anwandter 2

Además poseemos diferentes salones modulares que se pueden adaptar de acuerdo a sus requerimientos con capacidad de hasta 20 personas.

 

Catering

Con este servicio se puede disfrutar de la cocina del Club en su evento, independientemente de dónde lo celebre, ya que este servicio se ofrece tanto para actividades organizadas en el Club como en otros espacios.

Nuestro equipo trabajará con usted para crear el menú perfecto para deleite de sus invitados.

Contáctanos